Wisata

Budaya

Kuliner

kota

» » El fútbol es mi pasión.- Llontop

Poco a poco, el golero Luis Llontop viene adaptándose a su nueva casa. Con dos partidos a cuestas como titular, el exuniversitario asegura estar motivado por esta nueva oportunidad que le da la vida de seguir cumpliendo con su profesión, y ese agradecimiento quiere retribuirlo desenvolviéndose de la mejor manera en el arco de FBC Melgar. 

“El fútbol es mi pasión. Considero que me divierto jugando responsablemente, y eso es lo que importa. Ahora que he vuelto, entreno de manera adecuada para que eso se refleje cuando me toque estar en la cancha”, comentó. Asimismo, indicó sentirse seguro de que está en un grupo muy especial. 

“El equipo siempre ha tenido muy buena disposición hacia mi persona, eso me ayuda mucho en mi adaptación. Conozco la idea de Reynoso, ya desde afuera siempre estuve atento al devenir del fútbol peruano. Es un cuadro con mucha actitud y perseverancia”, finalizó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua