El buen momento deportivo que atraviesa Melgar se empaña con las lesiones que sufren Ysrael Zúñiga y Alexis Arias, quienes se perderán lo que resta del Torneo Apertura.
“Cachete” fue operado del tendón de la rodilla derecha y su proceso de recuperación tardará aproximadamente tres meses.
Lo peor es que dicha lesión obligaría al experimentado delantero a adelantar su retiro del fútbol profesional.
"Este es mi último año y espero terminarlo de la mejor manera", manifestó el limeño, naturalizado camanejo, al portal web de Ovación.
"El año pasado sufrí un golpe en la rodilla derecha y así terminé jugando los dos últimos meses. Este 2016 arranqué con esa molestia pero igual me alcanzó para hacer la pretemporada", explicó.
"El dolor se puso más fuerte y pensé que con terapias se solucionaría, pero tuve que operarme la semana pasada y ahora en tres meses recién podré jugar", añadió.
En tanto que el “Chaka” Arias acusa una fractura al quinto metatarsiano del pie derecho. Su retorno a los campos de juego sería también en tres meses.
Pero no todas son malas noticias en tienda dominó. El volante Anderson Santamaría cumplió sus tres fechas de sanción y quedó habilitado para jugar el domingo (18:15 horas-estadio "Mansiche") ante Cesar Vallejo.