Sportivo Cariocos quedó fuera de competencia al perder perder 1-3 ante Unión Fuerza Minera en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal.
Los goles llegarón por medio del jugador Héctor Zeta (25’)a través de un error defensivo majeño, tras el gol, Fuerza Minera se replegó a defender era sólido en defensa y ordenado. Sportivo Caricos lograba poseer el balón pero la ausencia de Diego Escuza se noto claramente y así se fueron al descanso.
En la parte complementaria por medio de un contragolpe Adhemir Villavicencio (54’) se encargo de poner el 2-0 de un potente derechazo vence a Michael Guzmán, pocos minutos después llegó el descuento, esta vez fué Junior Chumbiray (60’) de tiro penal y Elvis Payé (90’ +4’) se encargó de liquidar el partido en los descuentos y de darle la clasificación a su equipo a semifinales,
De esta manera, Unión Fuerza Minera, que representa a la región Puno con la ilusión de volver al fútbol de profesional está cada vez está más cerca, logró un marcador global de 5-2 debido a que en el encuentro de ida ganó por 2-1 en Juliaca.
Ahora el equipo minero se alistará para enfrentar a Sport Águila de de Junín quien derrotó al Unión Pichanaki