Melgar de Arequipa y el club Juan Aurich de Chiclayo protagonizaron un encuentro electrizante que finalizó 3 a 2 a favor de la escuadra norteña en el estadio Monumental de la UNSA, por la cuarta fecha del campeonato peruano.
Todo parecía que el cotejo se acomodaba para los dueños de casa, gracias a un gol tempranero de Estrada, tras un error del volante nacional Alfredo Rojas, pero conforme transcurrió el encuentro, los dirigidos por Víctor Rivera se acomodaron mejor en el gramado arequipeño y con goles de Cedrón y Ubierna, voltearon el marcador a su favor.
En la segunda etapa, los mistianos, salieron decididos a emparejar el partido pero apareció el goleador panameño Luis Tejada para anotar el 3-1 a favor de los chiclayanos y brindarle tranquilidad a sus compañeros que soportaban los ataques de Melgar.
El técnico Juan Reynoso, buscó una solución en el banco de suplentes, haciendo ingresar al volante colombiano Fernández pero no pudieron igualar las acciones, a pesar del descuento convertido por José Carlos Fernández a los 92 minutos de juego.