El Sportivo Huracán empató 2-2 ante Sportivo Cariocos de El Pedregal por el partido de ida de la semifinal de la Etapa Regional de la Copa Perú Zona VII.
Fue un empate de 2-2 con un partido muy trabado y detenido en muchos pasajes del partido por el árbitro Jesús Apaza, de Tacna. Iniciado el partido, ninguno de los equipos se animaba a salir de su campo, Cariocos de a pocos fue encontrando su fútbol y llegaba con más peligro al arco 'verdolaga' defendido por Derteano.
Cuno y Salas complicaban a los majeños rompiendo filas en varias ocasiones; sin embargo, la visita dio el primer golpe por intermedio de Willy Velásquez, que sacó un potente remate y Sneyder Portugal, en su afán de despejar el disparo, terminó metiéndolo a los 22' , que fué una valdaso de agua fria para todo el público.
Los pampillanos salieron en busca del empate y este llegó 5 minutos después. El 'perico' Martínez ejecutó un tiro de esquina y Miguel Reyna, de cabeza, puso el 1-1.
El partido era de ida y vuelta, Escuza anotó un gol que luego fue anulado por posición adelantada, con ese marcador se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, Cariocos salió más decidido a buscar el triunfo, sin duda alguna el portero Derteano era la figura, pero Huracán encontró el gol a través de Danyelo Rodríguez a los 61 minutos trás un contragolpe muy bien elaborado por el jugador Martinez para luego después David Romero, a los 71 minutos, pusiera el 2-2 final.