Diego Pizarro, hermano menor del también futbolista Claudio Pizarro, quien hizo menores de Bayern, luego pasó por Boys, Bolognesi, CNI, Cienciano y Unión Comercio club donde no tuvo muchas posibilidades de jugar, ahora que se desvinculó de Unión Comercio y ya forma parte de Melgar.
"La dirigencia y mi representante se pusieron de acuerdo y le dijeron que había esta posibilidad en FBC Melgar. Vengo a tratar de aportar lo mío, de ayudar en lo que se pueda y continuar el camino que sigue el equipo, que es muy bueno", declaró Pizarro ante los medios.
"Tenía muchas ilusiones de venir a comienzos de año, por diferentes motivos no se pudo y ahora feliz de que a la institución le esté yendo muy bien, es un gran equipo y está peleando arriba, eso es lo que todo mundo quiere, esperamos salir campeones, es una ilusión muy grande y sería muy lindo", acotó.
Finalmente, "Estuve sin continuidad todo este año. Espero que las cosas cambien. Lo que le puedo dar a este equipo es entrega, lucha, sacrificio, y esperemos que eso lleve a los triunfos que es lo que todo mundo quiere. Me ilusiona mucho estar para el centenario de Melgar, no he firmado nada para el próximo año, pero eso se verá más adelante".