Wisata

Budaya

Kuliner

kota

» » Rogelio Chavez.- Yo quiero ser importante en Melgar

A comienzos de año, cuando Melgar atravesaba una situación muy complicada, tanto en Copa Libertadores como en el torneo local, el comando técnico tuvo que tomar medidas drásticas para que no se hunda el barco arequipeño. Por eso, dos de los tres jugadores foráneos que habían llegado tuvieron que dejar el equipo. El único que se quedó es el ‘colocho’ Dawhling Leudo, quien fue el abanderado de los refuerzos rojinegros0 en gran parte de la temporada. “No hay que bajar el nivel demostrado. Sé que estoy haciendo buenos partidos, pero no puedo dormirme si es que quiero ser considerado siempre en la lista de dieciocho. Vengo muy motivado para seguir realizando las cosas bien y lograr los objetivos que tiene el club”, señaló Leudo.

Más tarde, al colombiano se le unió un uruguayo y un mexicano, para afrontar las liguillas. Dos caras de la moneda que, en tres partidos, han sabido ganarse al hincha y darle frescura al plantel de Juan Reynoso. Por un lado, el ‘charrúa’, Jean Pierre Barrientos, prefiere mantener el perfil bajo y hablar más en la cancha. Mientras que Rogelio Chávez es frontal, como mandan los aztecas, y asegura estar preparado para dejar huella en Melgar. “No vine a estar sentado. Yo quiero jugar y ser importante en este equipo”, disparó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua