Melgar se hace cada vez más fuerte. Esa es la conclusión que sintetiza el presente futbolístico rojinegro que derrotó 2-1 a Real Garcilaso en el marco de la cuarta fecha de la Liguilla “A” del Descentralizado.
El arranque en las liguillas ha sido auspicioso. Dos triunfos de local (1-0 ante Cesar Vallejo y 2-1 sobre Municipal), un empate (0-0 frente a Unión Comercio) y un triunfo de visita (2-1 contra Real Garcilaso) ratifican la etiqueta de candidato al título del dominó.
Todo hace indicar que el equipo del técnico, Juan Reynoso, llegará repotenciado futbolística y anímicamente al tramo final del certamen. El buen momento de Nilson Loyola (autor del segundo tanto sobre Real), es una muestra de ello.
Asimismo, vale resaltar el aporte de los refuerzos Rogelio Chávez y Jean Pierre Barrientos (ayer no jugó), que con el correr de los cotejos se van amoldando al exigente estilo y filosofía de Reynoso, que ayer, para variar, fue expulsado por reclamarle al árbitro.
Ahora más que nunca, Melgar depende de sí mismo para clasificar al Play Off Final. Poco importa el resultado de terceros, al vigente campeón le basta y sobra seguir celebrando para tentar el tan ansiado bicampeonato.
Fuente: Los Deportivos
Fuente: Los Deportivos