En estos días, poco o nada le importa la selección peruana a los hinchas arequipeños. Ellos se juegan su partido aparte, ya que su algarabía se la están guardando para cuando se oficialice el fichaje estrella de FBC Melgar.
Muchos esperaban que Alberto Rodríguez pisara suelo characato el día de ayer, pero la afición recibió, en su lugar, la llegada del entrenador Juan Reynoso, quien volvió de tierras aztecas luego de vacacionar 11 días. Como ya es costumbre, fue inútil el intento de la prensa por conversar con el 'Cabezón', que ya está pensando en el próximo rival de su equipo: Deportivo Municipal.
Ayer no hubo humo blanco con respecto al tema de Rodríguez, así que hoy se espera que se concrete, de una vez, la llegada del "Mudo" a la Ciudad Blanca. Se sabe que, así como pasó con Cristal, el jugador estaría inconforme con el tema económico, por lo que está a la espera de una mejor oferta por parte del 'Dominó'. Cabe resaltar que, desde el 1 de septiembre, Melgar tiene hasta 30 días para cerrar los traspasos de aquellos futbolistas que inscribió en su lista de buena fe. Como adelantamos en la semana pasada, el pase de Rinaldo Cruzado se cayó, por lo que todas las fuerzas del club arequipeño están puestas en el exseleccionado peruano.