Para los delanteros del Binacional, Javier Jesús Carnero Suárez y Renzo Renato Valdéz Orihuela, el partido ante La Colina, a las 15:30 horas, en la ciudad de El Pedregal, será muy complicado. Los dos jugadores arequipeños sostuvieron que el cuadro de Majes no querrá perder un partido más porque vería complicada sus chances de clasificar a la siguiente fase de la etapa nacional de la Copa Perú.
"Tenemos que mantener la calma, seguir trabajando con mucha responsabilidad y seguir ganando. Este torneo es largo y los rivales siempre serán difíciles", comentó Renzo Valdez.
Mientras que Javier Carnero sostuvo: "Me siento tranquilo, sé que con mayor ritmo de juego puedo llegar aun buen nivel, espero seguir teniendo la confianza del profe Flores".
El cuadro de Binacional en la víspera entrenó en las instalaciones del estadio Almirante Miguel Grau, donde el profesor Mario "Ropero" Flores hizo trabajos de definición tratando de corregir algunas falencias y repotenciar los aciertos. Todos los jugadores, sin excepciones, realizaron trabajo con el balón.
Fuente: rleanderasdeportes
Fuente: rleanderasdeportes