La Bolsa de Minutos estaría por sentenciar el futuro deportivo y laboral de uno de los jugadores extranjeros que contrató Melgar para afrontar esta temporada la Copa Libertadores, de la que fueron eliminados, y el Descentralizado.
Las miradas apuntan a los colombianos Dahwling Leudo y Juan Bolaños y al costarricense Diego Estrada, quienes hasta la fecha han decepcionado a la hinchada a raíz del pobre rendimiento que muestran con las sedas del dominó.
Y es que los rojinegros perderán uno de los cinco cupos de extranjeros debido que culminarán su participación en el Torneo Apertura sin haber cumplido los 900 minutos que exige el reglamento de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
Tras el duelo ante Cesar Vallejo en Trujillo, los melgarianos han sumado 315 minutos en la Bolsa y le restan 585 para llegar a los 900, ecuación que matemáticamente es imposible de cumplir debido a que solo restan dos partidos: ante Universitario y frente a Unión Comercio.
Dato: El argentino Bernardo Cuesta; los colombianos Omar Fernández, Dahwling Leudo y Juan Bolaños y el costarricense Diego Estrada son los extranjeros con los que cuenta Melgar. El argentino Daniel Ferreyra no fue inscrito. El “Canguro” está a la espera de su nacionalización.