Ki Sung-Yeung y Jonjo Shelvey dieron la victoria a Swansea City quien vino de atrás para vencer a Manchester United por 2-1 esta noche.
United tuvieron la suerte de no ir detrás dentro de los primeros cinco minutos cuando un desmarcado Bafetimbi Gomis alimentado de cabeza al arco desde una esquina Swansea pero Herrera ajustó su cuerpo bien para despejar la línea.
El juego se perfila para ser uno abierto y Estados tomó su turno para atacar como Ángel di María se vio libre por la izquierda. El argentino sacó un centro peligroso en la caja sólo para los anfitriones que revolver clara.
Estados luchó para organizarse en la parte posterior y Gomis perdió una segunda oportunidad antes de Wayne Routledge encontró tiempo y el espacio en el cuadro para disparar directamente a David de Gea. Lado Garry Monk,Äôs mejoró su juego de pases como el medio avanzaba y se utiliza bien la pelota para llegar a Estados en el último tercio.
Fueron los visitantes que iban delante, sin embargo, cuando Herrera perforado en Di Maria,Äôs despido. El gol llegó al final de una gran jugada hábil, con Rooney y Di María muy involucrados. Estados probablemente didn,Äôt merece el liderazgo en el equilibrio de juego y Swansea igualó casi de inmediato cuando Ki asomó desde corta distancia.
La huelga del Sur Korean,Äôs levantó sus compañeros de equipo y el juego Swansea,Äôs estaba lleno de energía hacia el final de los primeros 45 minutos. Unidas, por el contrario, se sintieron aliviados al escuchar el silbato.
Poco después de la reanudación, De Gea fue el encargado de mantener el nivel de los dos lados. Un centro desde la izquierda se giró en dirección Ki, que se puso delante de su marcador antes de ver su película meta determinada bloqueado por el portero español.
El juego se estableció por un tiempo después de la oportunidad, con el United el equipo que poco a poco construyó una cabeza de turco. Ciertamente tenía más el balón que sus oponentes, pero como tantas veces ha sido el caso esta temporada didn,Äôt hacer realmente mucho con él. Su mejor oportunidad de ir delante vino de un tiro libre, pero Marcos Rojo de alguna manera sale por encima del todo de tres metros.
Swansea estaban bajo la porra en el estadio de la Libertad, pero aguantó y finalmente fue en parte delantera gracias a Shelvey. El centrocampista recogió el balón en el espacio antes de su impulso hacia la meta tomó un nick de