Manchester City cae 2-1 ante Barcelona en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, en el Etihad Stadium, mientras que Juventus vence 2-1 a Borussia Dortmund en Turín en otra de las llaves del certamen europeo.
Barcelona está dando un golpe de autoridad con su tridente ofensivo, conformado por Messi, Neymar y Suárez, mientras que los ingleses apelan a la efectividad y desborde de Silva, Dzeko y Agüero.
Los españoles abrieron el marcador al minuto 16 por medio del uruguayo Luis Suárez, quien aprovechó un balón que le quedó en el área -luego de buscarlo por la vía aérea- y definió para batir a Joe Hart. Luego ampliaron al 31 en una acción en la que Suárez se coló entre los defensas y les ganara las espaldas tras un centro preciso de Jordi Alba.
Los citadinos descontaron con Sergio Agüero luego de una gran jugada colectiva.
Por el otro lado, Juventus cuenta con Pogba, Tévez y Vidal para hacer daño a los alemanes, que tienen en sus filas a Reus. Y fue el argentino Tévez el que abrió el marcador al minuto 12, pero seis minutos después, Reus igualó las acciones.
El partido continuó abierto y los de Turín volvieron a desequilibrar con el español Álvaro Morata, al 42.