Alianza Lima venció de visita 2-3 a FCB Melgar en el estadio de la Unsa y con este resultado forzó un partido extra ante Sporting Cristal, a fin de definir quién será el campeón de la Copa Movistar Torneo Clausura, el cual deberá efectuarse dentro de las próximas 72 horas.
Los íntimos mantuvieron la paridad durante casi todo el primer tiempo, pero en el minuto final, Bernardo Cuesta, puso la ventaja para el conjunto domino. En la segunda mitad, fueron los blanquiazules quienes aprovecharon el envión anímico y Mauro Guevgueozian empató el marcador a los 64 minutos.
Un minuto después, a los 65’, Landauri puso el 2-1 a favor del cuadro blanquiazul. El partido era una guerra sin cuartel y a los 64 minutos Minzún Quina puso la paridad con un potente remate de derecha.
A falta de siete minutos para el final, nuevamente el armenio puso el 2-3 a favor de Alianza, el que a la postre fue el definitivo y obliga a un partido extra con Sporting Cristal dentro de las próximas 72 horas para definir al campeón de la Copa Movistar Torneo Clausura.