Al terminar el encuentro del Equipo Pampillano en el estadio Monumetal de la UNSA el presidente dio a conocer su renuncia después del empate ante la escuadra rosada.
“Me han dejado solo” ha dicho Pablo Carpio y esa es la razón por la que renuncia al cargo de presidente del Sportivo Huracán. Carpio expresó que a inicios de año, muchos se comprometieron en apoyar al equipo en su participación en la segunda profesional, pero ese apoyo conforme avanzó el campeonato se fue diluyendo poco a poco por los malos resultados que tuvo el “globito” arequipeño.
Hace menos de un mes, cuando la crisis deportiva y económica se agravaba en Huracán, Pablo Carpio, expresaba que se estaba endeudando pues estaba asumiendo personalmente algunos pagos para que el equipo siga en competencia.
Posteriormente, Pablo Carpio aseguró que a los jugadores únicamente se les adeuda el mes de julio y que se formará una JuntaTransitoria donde espera que algunas personas allegadas a Huracán aporten económicamente, al cual seria encabezada por el actual alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra.